Donald Trump mostró la intimidad de su despacho en el Salón Oval

El mandatario estadounidense concluyó la entrevista televisiva con un momento relajado. Habló de sus nietos y lamentó la noticia falsa sobre el busto de Martin Luther King que supuestamente había sido quitado por él

(Trump mostrando el Salón Oval/Fox News)



Tal como ocurrió en la entrevista del miércoles con ABC, también la charla de este jueves entre el presidente Donald Trump y el periodista de Fox News, Sean Hannity, concluyó con un momento distendido en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Trump ingresó a su despacho mostrando orgullosamente la «gran estatua» del ex presidente Abraham Lincoln; luego se dirigió hacia el busto de Martin Luther King Jr., lamentando el falso reporte según el cual el objeto había sido quitado por él.

Trump junto al busto de Martin Luther King (Fox News/Captura de pantalla)

Trump junto al busto de Martin Luther King (Fox News/Captura de pantalla)

Acto seguido, Trump mostró el escritorio presidencial, cubierto de papeles.

«Mire mi escritorio», dijo. «Documentos. No se ven presidentes así».

El periodista preguntó entonces si en el futuro veremos algunos de los nietos del presidente -la hija de Trump, Ivanka, y su esposo Jared tienen 3 hijos pequeños- escondiéndose debajo de la mesa, como lo hacían los hijos del ex presidente John F. Kennedy.

«Puede ser una idea antes de que crezcan», respondió Trump. «Eso hacía John John con su puerta secreta, en esa foto famosa».

John F. Kennedy y el hijo john John en el Salón Oval

John F. Kennedy y el hijo john John en el Salón Oval

Preguntado sobre por qué eligió ese escritorio, Trump explicó que fue porque había sido usado por presidentes que admiraba, como Reagan y Roosvelt. «Tuvimos muchos grandes presidentes usando este escritorio», destacó.

Según afirmó, Trump quedó también muy impresionado por los teléfonos presentes en su despacho. «Tengo teléfonos estupendos», manifestó. «Déjame decir que la tecnología en este país es increíble».

Finalmente Hannity le preguntó al mandatario sobre si se sentía cambiado por la experiencia de la presidencia.

«No creo haber tenido tiempo para cambiar», respondió Trump. «Estoy recortando los precios de los aviones, de los tanques militares y submarinos… hice mucho trabajo, además de lograr que Ford, General Motors y otros hagan más autos aquí«, concluyó.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com