El temerario padre que lanza a su bebé en medio de un rescate

Ocurrió en la provincia china de Hunan. Una familia cayó al río en su auto y logró salir con ayuda de quienes estaban en la orilla. A la hora de ocuparse de la niña, el método fue de lo más radical

El video muestra el dramático momento en el que un automóvil se está hundiendo en un río mientras el padre trata de salvar a su familia de una tragedia peor.



Los sucesos ocurridos en la provincia china de Hunan fueron protagonizados por una grupo de seis personas que regresaban a su casa para el Año Nuevo Chino y estaban a punto de cruzar el río de la ciudad de Changde.

%image_alt%

Lo llamativo fue que en medio de la lógica tensión, a la hora de rescatar a la menor del grupo, el padre no tuvo temor en arrojarla a los brazos de una persona que estaba en la orilla. Para su tranquilidad, no le fallaron las manos.

%image_alt%

El coche cayó al río muy cerca del ferry y del muelle, por lo que los primeros socorristas fueron los propios espectadores que llevaron a la familia al hospital para un chequeo. No se reportaron lesiones.

LEA MÁS:
Una guardavidas compartió el video de un triple rescate en Monte Hermoso
Video: así rescataron a un hombre de un auto en llamas
Otra tragedia en el mar Mediterráneo: se hundió un barco con 400 inmigrantes

Fuente: infobae.com