Gobierno entrega graderías y dos canchas a San José

El complejo del equipo santo se fortalece con recurso del Gobierno. El presidente entregó dos obras este viernes y se comprometió en construir una residencia para las menores y jugadores del interior y exterior el país.
LIGA

%image_alt%

San José recibió del Gobierno graderías y dos canchas de césped sintético en su complejo. Foto DIEZ

El complejo de San José, Húngaros del 55, se fortalece con la construcción de dos canchas de césped sintético y una gradería con capacidad para 1350 personas, que fueron construidas por el programa gubernamental Bolivia Cambia, Evo Cumple. La entrega de las obras con un costo de 10.295.898 millones de bolivianos, se hizo este viernes por parte el presidente Evo Morales.



El mandatario entregó la infraestructura que beneficiará al equipo orureño y comprometió recursos para construir una residencia, que servirá para albergar a los futbolistas de divisiones inferiores del interior y exterior del país que vienen a probarse.

«Estamos entregando para nuestro equipo, para que siga adelante, (…) ese proyecto de la segunda fase que cuesta 12 millones de bolivianos queda aprobado, vamos a construir ese hotel para el equipo de San José», dijo Morales ante miles de hinchas del plantel orureño.

Las graderías, construidas por la empresa ‘Osmach’, es la principal obra que entregó el mandatario para que el primer plantel pueda tener nuevos camerinos con duchas, además de un gimnasio, depósito, oficinas, y un pequeño sector para la prensa.

El presidente Edwin Zeballos y el capitán del equipo Mario Ovando, agradecieron el apoyo de Morales.

Fuente: diez.bo