Guabirá espera habilitación de Mojica para el debut

El rojo montereño espera 'luz verde' de la Liga para que el volante cruceño sea de la partida ante The Strongest este domingo (15:00) en Montero
LIGA

%image_alt%

Gualberto Mojica saluda al presidente de Guabirá Rafael Paz durante la presentación del jugador. Foto. Archivo

La inclusión en el equipo titular de Gualberto Mojica podrá ser una de las novedades de Guabirá ante The Strongest este domingo (15:00) en la primera fecha del Apertura. Para que el jugador salte al campo de juego deberá ser habilitado por la Liga. Mojica fue presentado en el rojo la semana pasada.



El entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo confía en que Mojica pueda ser habilitado a tiempo para tomarlo en cuenta en el once inicial, por ello es que en la práctica de fútbol cumplida este viernes ‘Tucho’ no dudó en incluirlo entre los titulares, ubicándolo por el sector izquierdo en el medio campo.

De confirmarse la habilitación de Mojica el relegado a la banca será Guimer Justiniano, que con el DT Antelo jugó como volante ofensivo, donde se sentía muy cómodo.

Michelli deberá esperar

La habilitación del central Ezequiel Michelli está más complicada, por lo que el argentino deberá esperar hasta la segunda fecha, cuando el rojo visite a Sport Boys para poder debutar.

En la zona de la defensa ‘Tucho’ apostó por el paraguayo Pablo Espinoza, que se siente cómodo en esa nueva función, puesto que llegó al rojo como volante de contención.

Posible equipo titular.

 Roberto Acosta en el arco; Óscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez y Raúl Reque en la defensa; Marcelo Aguirre, Antonio Tórrez, Jorge Lovera y Guimer Justiniano (Mojica) en el mediocampo; Mauricio Chajtur y Jorge Pizarro en el ataque.

Entradas

Palco               Bs 120

Butaca            Bs 80

Preferencia      Bs 50     Bs 20 (menores)

General           Bs 30     Bs 15 (menores)

Curvas  Bs 20     Bs 10 (menores)

Fuente: diez.bo