Joselito Vaca no se entrena y es duda en Blooming

El capitán de la academia sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le impidió trabajar este viernes con sus compañeros. Mañana será evaluado para ver si llega al partido con Sport Boys
Liga

%image_alt%

Joselito Vaca no se entrenó este viernes en la sede del club Blooming. Clovis de la Jaille

Un golpe en la rodilla izquierda durante la práctica de fútbol que cumplió el equipo el jueves, tiene entre algodones a Joselito Vaca, capitán de Blooming, que este viernes no se entrenó y que abre la incertidumbre de si podrá llegar al partido del domingo frente a Sport Boys (19:30), en el debut de ambos en el torneo Apertura, aunque para muchos, la ausencia del armador del equipo fue solo por precaución.



El capitán de la academia cruceña no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros, estuvo en la enfermería con una bolsa con hielo en la extremidad lastimada. Todos dicen que se trató de solo un golpe, pero que generó una molestia en Joselito, que por instructivas del kinesiólogo del equipo, Miguel Méndez, no trabajó, ya que había una molestia en la rodilla.

Las fuentes consultas indican que Vaca será evaluado mañana para ver si la molestia pasó y si está en condiciones de integrar la convocatoria que dará el técnico Ricardo Lunari, de los jugadores que concentrarán de cara al debut frente al Toro warneño, que mañana sábado regresará a la ciudad de Buenos Aires, donde cumplió una serie de partidos amistosos.

El equipo definido

En la práctica de ayer, el DT de la academia cruceña ensayó con una línea de cuatro en defensa, con Miguel Hurtado, Emanuel Bochino, Ricardo Duarte y José Sagredo. Un volante fijo que será Juan Pablo Alemán, mientras que por derecha irá Roly Sejas y por izquierda Kevin Farel, dejando como enganche a Joselito Vaca. En el ataque irán Pablo Salinas y el argentino Mariano Guerreiro. La plantilla cumplirá mañana la última práctica previa al partido contra Sport Boys (19:30).

Fuente: diez.bo