Lizio y Villota tendrán que esperar para debutar

Llegaron tarde al trabajo de adaptación a la altura y tienen poca chance de jugar el lunes en Sucre. Los dos mediocampistas tendrán que esperar la segunda fecha para debutar como refineros.
ORIENTE

%image_alt%

Lizio (izq.) y Villota fueron los últimos en incorporarse a la concentración cerrada del equipo en Cochabamba. Foto: Archivo

Eso de que los últimos serán los primeros no va en Oriente Petrolero, al menos no por ahora. Los mediocampistas Damián Lizio y Juan Sebastián Villota, que fueron los últimos en incorporarse a la concentración cerrada del equipo en Cochabamba, no aparecen en el onceno titular que ensaya el DT Wilson Gutiérrez para el debut liguero frente a Universitario, el lunes (20:00).



Ninguno de los dos jugadores estuvo en el único partido amistoso que disputó Oriente frente a Aurora (0-2), durante su estadía en Cochabamba. Llegaron después y empezaron tarde el trabajo de adaptación a la altura para las dos primeras fechas.

La dirigencia se la jugó por estas dos contrataciones tras revisar las necesidades del equipo. Lizio y Villota pueden darle al equipo presencia y creatividad en el medio campo, pero será recién a partir de la segunda fecha porque para este lunes es casi imposible. Su llegada tardía a Cochabamba impedirá que ambos puedan estar de entrada frente a Universitario.

Todos los detalles del onceno titular del elenco refinero podrás verlo en la edición impresa de este sábado.

Fuente: diez.bo