Martins entre China o probar en Turquía



Ref. Fotografia: Los goles del ‘Flecheiro’ cotizan en el mercado.

El delantero boliviano, Marcelo Martins Moreno, tendría su futuro en el Viejo Continente o en Asia tras desechar la posibilidad de volver al fútbol de Brasil donde actualmente se entrena antes de partir a su nuevo destino.

Martins estaba en tratativas con el Cruzeiro, de Belo Horizonte, club donde brilló antes de partir al Changchun Yatai, sin embargo, el club brasileño desistió de contratarlo debido a los altos costos que representa tener al boliviano entre sus filas.



Incluso el Cruzeiro buscó patrocinadores que puedan pagar el sueldo de Martins, algo que no logró conseguir por lo que dejó que el boliviano decida su próximo destino.

En más de una ocasión Martins señaló que le gustaría volver a Brasil donde logró su mejor nivel, incluso podría cobrar menos que en el fútbol chino, pero los esfuerzos del Cruzeiro fueron insuficientes.

Se supo que existen fuertes ofertas del fútbol turco para que “el Flecheiro” retorne con su fútbol al Viejo Continente. El Besiktas y el Fenerbahçe son los dos equipos que pelean para que Martins juegue en Turquía donde el boliviano dejó una buena impresión cuando estuvo en filas del Shakhtar Donetsk.

Fuente: eldia.com.bo