Morales: «Me siento como en casa, tengo confianza»

El lateral derecho de Wilstermann que anotó el gol del triunfo ante Real Potosí, en la primera fecha, contó a DIEZ sobre la confianza que siente en el elenco dirigido por Mosquera.
WILSTERMANN

%image_alt%

Omar Morales celebrando el gol que anotó a Real Potosí, este domingo. Foto: APG

El lateral derecho de Wilstermann Omar Morales, autor del gol de la victoria ante Real Potosí (1-0), confesó que en su regreso al conjunto aviador se siente como en casa y que lo motiva la confianza que le brindan el entrenador Roberto Mosquera y sus compañeros. El tarijeño volvió luego de un semestre en filas de Sport Boys para dar los primeros tres puntos a los rojos.



«Estoy contento. Aquí (en Wilstermann) me recibieron bien, me siento como en casa. Tengo la confianza del profe (Mosquera) y de mi equipo«, dijo a DIEZ este lunes Morales. El carrilero, de 29 años, llega al elenco aviador y rápidamente se ganó un lugar en el onceno titular.

Morales durante la temporada en el Toro warneño jugó 15 partidos sumando un total de 1.125 minutos en el terreno de juego. Aunque no logró anotar se destacó por ser uno de los hombres más sólidos en la defensa. Solo fue acreedor de tres tarjetas amarillas y una roja. 

Fuente: diez.bo