Nacional pone sus mejores ‘armas’ ante Petrolero


El equipo rancho guitarra se encuentra en Oruro a la espera de los yacuibeños, en el partido que iniciará la temporada 2017 del fútbol nacional. Se enfrentarán este sábado (15:00) en el Jesús Bermúdez
LIGA

%image_alt%

Nacional Potosí cerró prácticas en Oruro con miras al debut ante Petrolero. Foto: Etzhel A. Llanque

Con un equipo ultraofensivo, Nacional Potosí se encuentra instalado en Oruro a la espera del partido frente a Petrolero de Yacuiba, en cotejo que abrirá la temporada 2017 de la Liga boliviana, este sábado en el estadio Jesús Bermúdez desde las 15:00.



El técnico Carlos Leeb apuesta por la dupla goleadora entre el argentino Cristian Alessandrini y el español Bruno Pascua, además de Grober Cuéllar que jugará como media punta para vulnerar la defensa rival y hacerse de la victoria, en el partido que oficiará de local, fuera de la Villa Imperial, debido a las refacciones en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El técnico argentino que vuelve al fútbol boliviano, apuesta por el factor sorpresa desde las bandas, con Dustin Maldonado y el argentino Javier Sanguinetti. En la práctica realizada en el escenario del partido este viernes, Leeb priorizó las jugadas de pelota parada para sorprender a los yacuibeños que pocas veces sacó empates en Oruro.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El técnico sigue a la espera de la habilitación de los refuerzos, como el arquero Aristides Florentin, sin embargo, el estratega formó su onceno con Jorge Ruth, en el arco; Isaias Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico y Henry Alaca, en la defensa; Darwin Lora en la contención; Javier Sanguinetti, Grober Cuéllar y Dustín Maldonado en el medio campo; mientras que Cristian Alessandrini y Bruno Pascua estarán en el ataque.

Fuente: diez.bo