Nacional Potosí-Petrolero pone en marcha la Liga

Será el primer duelo del campeonato Apertura 2015, Se juega desde las 15:00 en el Jesús Bermúdez de Oruro. Este domingo habrán cuatro partidos y la fecha se cierra el lunes.
LIGA

%image_alt%

El duelo se jugará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, ya que el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial está en etapa de refacción. Foto: APG

El balón del torneo Apertura 2017 de la Liga se pone a rodar este sábado con el encuentro que jugarán Nacional Potosí y Petrolero (15:00), duelo que se disputará en el Jesús Bermúdez de Oruro, ya que el Víctor Agustín Ugarte de Potosí está en refacción.



Los potosinos apuntan a un buen comienzo con las nueve incorporaciones que han llegado en procura de retomar el rumbo en la Liga. El último refuerzo fue el zaguero Miguel Hoyos. Entre tanto, los chaqueños, dirigidos por Milton Maygua, no solo apuntan a la Liga, sino también a la Copa Sudamericana, a la que se clasificaron por primera vez.

En Nacional Potosí, el técnico Carlos Leeb ha ratificado su confianza en Cristhian Alessandrini y en Bruno Pascua, que comandarán la ofensiva, respaldados por Dustin Maldonado. Mientras que en Petrolero la apuesta es golpear de entrada con Enzo Maidana y Jeison Quiñones.

Posibles alineaciones:

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico y Jenry Alaca; Darwin Lora, Javier Sanguinetti, Gróber Cuéllar y Dustin Maldonado; Alessandrini y Pascua.

Petrolero: Iván Brun; Jesús Flores, Camilo Ríos, Erwin Melgar y Andrés Jiménez; Luis Hurtado, Diego Rivero, Édgar Escalante y Ronald Segovia; Maidana y Quiñones.

Fuente: diez.bo