Oriente seguirá apostando por el trabajo en la altura

El equipo albiverde mantiene su adaptación para visitar a San José tras el buen resultado que consiguió ante Universitario (0-1), el lunes en su debut en el torneo Apertura
LIGA

%image_alt%

Deni Bejarano anotó el gol del triunfo de Oriente frente a Universitario

El plan altura se seguirá aplicando al pie de la letra. Oriente Petrolero volverá este miércoles a Cochabamba para continuar con la adaptación con miras al partido de visitante frente a San José, a disputarse el domingo, desde las 15:00.



Los verdolagas realizaron su pretemporada con 17 días en Cochabamba, adaptación que fue clave para que derroten el lunes en Sucre a Universitario (0-1), donde los dirigidos por Wilson Gutiérrez propusieron un encuentro de igual a igual. El único gol del enfrentamiento fue anotado por Deni Bejarano.

Tras la gran victoria en el debut en el Apertura, el DT colombiano dispuso que el plantel regrese este martes a Santa Cruz (7:30) y tenga un día de descanso. El miércoles (8:30) entrenará en la sede de San Antonio, y por la noche el equipo volverá a Cochabamba.

El viaje desde la ciudad valluna a Oruro se lo realizará el mismo día del encuentro, en el que podrían debutar los volantes ofensivos, Damián Lizio y Juan Sebastián Villota. Ambos fueron los últimos en incorporarse.

Fuente: diez.bo