‘Pochi’ Chávez se pierde debut en Wilstermann

El argentino está en la fase final de su recuperación, por lo que deberá esperar por lo menos una semana más para ser incluido entre los titulares del DT colombiano Roberto Mosquera
Liga

%image_alt%

‘Pochi’ Chávez (c) es la atracción de la hinchada aviadora, que quiere verlo jugar. Foto: Los Tiempos

El fichaje estrella de Wilstermann, Cristian ‘Pochi’ Chávez, se perderá el debut liguero del domingo frente a Real Potosí, pero no porque no llegó a tiempo su habilitación, sino porque está en la última fase de su recuperación de un problema de lumbalgia, por lo que esperará una semana más para ponerse a punto y poder ser tomado en cuenta por el DT colombiano Roberto Mosquera.



Dirigencia y cuerpo técnico tenían conocimiento de que el futbolista argentino venía de Grecia con problemas de lumbalgia y que iba a necesitar de tratamiento especial y de tiempo para estar en condiciones de jugar. Chávez fue uno de los primeros refuerzos del equipo aviador en llegar a Cochabamba, pero ha sido el último en hacer trabajo con pelota. Hasta la fecha, todo su labor estuvo abocada a la recuperación de su problema de salud. 

Su ausencia en el partido amistoso frente a Aurora prendió la alarma en la prensa deportiva y en la hinchada, se rumoreaba de una lesión de gravedad, por lo que el mismo jugador tuvo que salir al paso de los comentarios y aclarar que no está lesionado, pero que sí está en lo último de su recuperación y que será cuestión de días para estar al 100% de sus condiciones.

Fuente: diez.bo