Reinoso llega a reforzar el ataque de San José

El delantero colombiano llegó y firmó por seis meses con el equipo orureño. Por el límite de extranjeros, la dirigencia debe rescindir con uno de los refuerzos que trajo.
LIGA

%image_alt%

Jair Reinoso, que fichó para San José, en la foto junto al presidente Edwin Zeballos. Foto: Etzhel Arturo Llanque

El delantero colombiano Jair Reinoso firmó su vinculación con San José por los siguientes seis meses y afirmó que no tiene problemas en debutar ante Oriente Petrolero -el domingo- si alcanza a ser habilitado ante la Liga. El ariete estuvo entrenando con Aurora, y conoce el ambiente nacional tras su paso por el equipo del pueblo, The Strongest y Bolívar.



“No voy a ser la solución porque no soy 11 jugadores, pero sí aportaré mi grano de arena para que podamos pelear los primeros puestos”, dijo Reinoso, en conferencia de prensa tras ser presentado en la sede del club.

El ariete colombiano viene del club Indy Eleven, del fútbol de Estados Unidos, y espera hacer historia con San José.

Reinoso es el séptimo extranjero en San José  y por eso el club decidirá hasta las próximas horas el futuro de sus refuerzos, ya que cada equipo liguero solo puede inscribir a seis jugadores foráneos. Fuentes de la  dirigencia apuntan al delantero chileno Emanuel Ponce, que aún no fue habilitado, como candidato a dejar el equipo orureño.

Va por Gomes

El presidente de San José, Edwin Zeballos, confirmó el interés de traer de vuelta al brasileño naturalizado Marcelo Gomes para tener otra opción en el medio campo, junto al argentino Lisandro Alzugaray y Mauricio Baldivieso.

Las negociones están avanzadas y resta que Gomes logre desvincularse de Universitario, equipo con quien tiene contrato.

Fuente: diez.bo