Ricardo Lunari asegura que puso lo mejor de Blooming

El técnico de Blooming afirmó que usó todas sus armas en la derrota ante Sport Boys (1-3) y dijo que a su equipo aún le fata “mucho tiempo de trabajo para agarrar ritmo futbolístico”.
LIGA

%image_alt%

El técnico de la academia cruceña afirmó que tiene mucho trabajo por delante con su equipo. Foto: Fuad Landívar

El técnico de Blooming, Ricardo Lunari, afirmó que alineó a sus mejores jugadores en el partido que cayeron ante Sport Boys (1-3), este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera, por la primera fecha del Apertura 2017. Los celestes tuvieron un mal arranque en el torneo local delante de su público. El contrate futbolístico entre ambos elencos fue notorio. La academia celeste tuvo muchos errores que terminaron lamentando.



“Tanto en la cancha como en el banco era lo mejor que teníamos. Vamos a seguir trabajando. Ojalá que pronto llegué ese 9 (delantero) que estamos buscando”, dijo Lunari este domingo en conferencia de prensa luego del partido. Aunque el técnico argentino se aplazó en su primer examen, tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado, ante Universitario de Sucre, nuevamente en casa.

Lunari también afirmó que su equipo aún está en proceso y que le falta trabajo para encontrar el equipo para encarar este torneo. “Estamos lejos todavía, falta mucho tiempo de trabajo. Nos hace falta competencia. Hicimos lo que pudimos en la cancha, por el poco tiempo que tuvimos”. Además, resaltó que a los celestes le “ falta de ritmo futbolístico”.

Sobre el partido, sostuvo que tuvieron las chances de ganarle al Toro warneño pero que la falta de efectividad a la hora de definir influyó en la derrota. Sin embargo, no quitó mérito al rival y dijo que los dirigidos por el español Xabier Azkargorta jugaron bien y que tuvieron “mayor jerarquía”.

Fuente: diez.bo