Selena Gomez hizo oficial ante el mundo su amor por The Weeknd

Selena Gomez, The Weeknd

Getty Images

La cantante no pretende esconder sus sentimientos.Selena Gomez lo dijo todo sin usar una sola palabra.En medio de su viaje por Italia con The Weeknd, la cantante de 24 años compartió un video de su nuevo novio en Instagram mientras los dos se paseaban por los canales de Venecia a bordo de un bote. Y aunque el video no mostró mucho más que la seria figura del intérprete de Starboy llevando lentes de sol con un filtro en blanco y negro, la descripción que Gomez escogió para la publicación lo dijo todo. Y es que en plena era millennial, todos sabemos que no existe nada más revelador que un emoji con corazones en los ojos.Sin embargo, parece que la valentía amorosa le duró poco a la también actriz, porque poco después el video desapareció de su cuenta.



Selena Gomez, The Weeknd

Instagram

Esta es la primera vez que alguno de los dos hace referencia pública de su relación, luego de que fuesen atrapados a los besos por los paparazzi a las afueras del restaurant Giorgio Baldi en Los Ángeles, donde ambos compartieron una cena privada a principios de enero.Selena y Abel (el nombre verdadero de The Weeknd) tienen una clara fijación por la cocina italiana, y es que dos semanas después ambos viajaron a Europa donde fueron vistos juntos en Florencia mientras visitaban la estatua del David de Miguel Ángel, en la Museo de la Galería de la Academia, y más tarde fueron vistos en la Trattoria Borgo Antico.

El domingo las estrellas se dejaron ver en Venecia, donde algunos fanáticos consiguieron tomarse algunas selfies junto a Gomez. The Weeknd no apareció en ninguna fotografía con sus seguidores, pero muchos confirmaron él, en efecto, estaba viajando con la intérprete de Same Old Love.

Según algunas fuentes de E! News, aunque las cosas se estén moviendo a paso firme entre estos dos, lo cierto es que aun no podemos hablar de amor. «Por ahora, ellos solo se están divirtiendo y disfrutando el uno del otro», dijo nuestro informante.»Ellos se están tomando las cosas con calma y se están conociendo», agregó una segunda fuente. «Selena se estaba enfocando en recuperarse y The Weeknd estaba saliendo de una relación [con Bella Hadid], además de lanzar su nuevo álbum».»A él le gusta ella. Se escriben todos los días», reveló nuestro informante. «Ellos tienen una relación bastante sexy y picante. Se ríen y les gusta la personalidad del otro».Fuente: eonline.com