Blooming jugará con sus titulares

Para el partido del domingo ante San José en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera. El TRD aún no hizo la notificación de la demanda de los jugadores.



Ref. Fotografia: Los jugadores celestes siguen entrenando sin pausas.

Blooming jugará el domingo ante San José con su plantel titular, luego que hoy se hará efectiva la cancelación de un mes de sueldo al plantel profesional, quien demandó a la dirigencia por medio de Fabol ante el TRD, según aseguró al final de la tarde de ayer el presidente Juan Jordán a los medios de comunicación.



Bajo esa seguridad del pago, la demanda que hasta las últimas horas de ayer no había tenido respuesta de parte del Tribunal, quedará sin efecto y todo volverá a la normalidad tal como lo reclama el equipo que ayer en la mañana continuó con sus entrenamientos. Jordán prefirió no dar más detalles pero demostró absoluta seguridad en que en el curso de hoy será solucionado el tema.

El equipo. Bajo el mando del entrenador Jeaustin Campos, ayer el plantel prosiguió con sus entrenamientos en horas de la mañana en su sede del Km 7 al norte, al cual ya se sumó Alejandro Quintana tras superar un golpe durante el partido ante Nacional Potosí.

Quien tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas está listo para ser tomado en cuenta, es el defensor Pablo de Miranda, que si lo dispone el entrenador puede volver a ser titular ante San José el domingo en el 'Tahuichi'.

Otro que ya entrena con total normalidad y puede tener alguna chance de volver a la titularidad es el portero Hugo Suárez, aunque Rubén Cordano ha demostrado un gran crecimiento en los partidos que ha estado de titular, por lo que será muy difícil que logre quitarle el puesto. En el curso de hoy en la tarde, Campos podría definir el equipo para el domingo.

Apoyo. Demostrando estar de lado de la institución, que atraviesa una situación económica muy crítica, los hinchas a través de los jefes de su barra hicieron llegar algunos aportes de dinero para el pago de sueldos del plantel profesional de jugadores bajo el slogan de «con la ayuda de socios e hinchas, Blooming somos todos».

Los «Chiflados», «Guerreros X Blooming» y el socio Jorge Añez, hicieron un aporte de Bs 20 mil, 7 mil bolivianos y 1 mil dólares americanos, respectivamente, exhortando a todos los bluministas a sumarse con su apoyo.

Fuente: eldia.com.bo