Caso Banco Unión: Policía activa búsqueda internacional del padre de Pari

LA PAZ | 
 
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Hernán Meyer, informó que están coordinando con la Interpol la búsqueda y posterior captura de Secundino Pari, padre del desfalcador del Banco Unión, Juan Franz Pari.
 
«El día en que se tuvo conocimiento de la desaparición del padre del señor Pari se ha iniciado una serie de trabajos de vigilancia y de seguimiento y aparte se ha coordinado tareas de búsqueda juntamente con Interpol para difundir la información a nivel internacional para la captura del señor«, señaló Meyer.
 
Secundino Pari renunció de manera sorpresiva a su cargo como jefe de la Dirección de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz, luego de enterarse de la detención de su hijo y, desde entonces, desapareció sin dejar rastros.
 
La Fiscalía investiga al padre de Pari porque también habría recibido regalos de su hijo y además el patrimonio de Secundino llega a los 4.689.193 de bolivianos, según su declaración jurada en la Contraloría.
 
El jefe policial explicó que de confirmarse la salida de Saturnino del país entonces se procederá a captúralo vía Interpol para que luego sea repatriado.

Fuente: lostiempos.com