Edgardo Bauza: ‘Tengo ofertas de Argentina, España y la Selección de Ecuador’

Image result for bauza

Haber dirigido tres selecciones en un mismo año no es precisamente un ítem positivo para el currículum de ningún entrenador. Lo que sucedió en 2017 con Edgardo Bauza roza lo insólito: pasó de sentenciar que Argentina ganaría la Copa del Mundo a ser despedido de Arabia Saudita con la clasificación al Mundial ya asegurada, previo paso por Emiratos Árabes Unidos, en donde fue también cesanteado por no lograr el objetivo de llegar a Rusia 2018.

Mientras arregla los últimos detalles de su salida de Arabia Saudita, Bauza rompió el silencio en diálogo con TyC Sports y reveló que ya lo contactaron de varios sitios para seguir dirigiendo: “Nosotros nos tenemos que quedar acá en Arabia un mes más para terminar de arreglar todo. Lo vamos a aprovechar para descansar, te digo la verdad. Hace tres o cuatro días que dormimos tranquilos porque realmente el trabajo que teníamos era complicado”.

“Ahora han llegado tres o cuatro ofertas, pero dijimos que necesitamos quedarnos acá un mes y después vamos a analizar. No descarto nada. Llegaron ofertas de España y Argentina, pero le dije a mi representante que no puedo porque me tengo que quedar obligatoriamente un mes aquí por una cuestión contractual”, reveló.

Por último, dio más pistas sobre su futuro que podría estar en Ecuador: “Si no yo me voy para Quito. En Liga me están esperando para ayudar al equipo, que no está pasando un gran momento. También hay posibilidades de la Selección pero no quiero adelantarme a todo eso”.

 

Fuente: Pasión Fútbol

Categorías Deportes