Guabirá sin su capitán ante Nacional

El rojo no contará con la presencia de Gualberto Mojica para el duelo ante el equipo potosino en la próxima fecha. Tampoco estará Willan Álvarez, en ambos casos por cinco amarillas.

el norte



Sin Gualberto Mojica y Willan Álvarez Guabirá se alista para visitar a Nacional Potosí, este jueves (18:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

El equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo no contará con su capitán y el atacante porque ambos acumularon su quinta tarjeta amarilla, en la victoria (2-0) sobre The Strongest, y automáticamente quedaron suspendidos por un partido.

En el caso de Mojica es el segundo partido que no jugará en este campeonato por amarillas, mientras que Álvarez no tendrá la continuidad que esperaba luego de anotar su primer gol con la camiseta roja.

El capitán rojo y el delantero podrán reaparecer el 6 de diciembre, cuando el equipo azucarero reciba a Petrolero en la Caldera, por la fecha 20 del Clausura.

Obligado a sumar

El equipo azucarero está obligado a sumar ante Nacional Potosí, una derrota haría que el equipo rancho guitarra lo alcance en el octavo lugar de la tabla acumulada y nuevamente hipoteque el pasaporte para la Sudamericana, más allá de que el rojo luego deba jugar tres partidos de local en Montero y Nacional dos en Potosí.

 

 

Fuente: diez.bo