Richard Arispe Carrasco
El Tribunal Electoral ha manifestado que la población tiene total libertad de votar como le plazca este 3 de diciembre, pero asegurando que una carita feliz o emoticón en la casilla sería válido, pero a la vez también el utilizar distintos insultos inhabilitaría el voto y la papeleta.
Creo que el vocal Antonio Condori abrió la caja de pandora porque ya miles están practicando sus insultos más ácidos para darles duro a los organizadores de esta elección judicial azul.Todo apunta a que el voto nulo ganará por goleada, pues usted pregunte a su entorno y verá que casi todos no creen que la elección de magistrados pasados por el filtro masista será la solución a los males que arrastra la justicia en el país.
Como el masismo ya perdió la vergüenza de hacer estos ensayos que rayan en lo absurdo y anecdóticos, no les importará los resultados catastróficos y seguirán adelante con sus autoridades rechazadas por el voto de la población. Los resultados serán los mismos que hace 6 años y habremos gastado tiempo y dinero.
Por si acaso, ya compré unos marcadores permanentes y este domingo haré de cuenta que estoy jugando bingo a dos cartones. Con sacar línea, me conformo.Fuente: Facebook Richard Arispe
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas