Joselito con chance de jugar el clásico

El capitán de Blooming regresa a la titularidad luego de tres partidos en el banquillo de suplentes

Si bien lo de ayer fue solo un ensayo, Joselito Vaca tiene posibilidades de volver a ser titular este domingo, cuando Blooming dispute el clásico cruceño 180 frente a Oriente Petrolero (19:30). El ’10’ de la academia estuvo en el equipo titular que dispuso Diego Giacone, ayudante de campo del técnico Jeaustin Campos, que debió viajar de emergencia a su país.



De confirmarse el primer equipo que trabajó ayer, el regreso de Joselito a la titularidad se dará luego de tres partidos relegado al banquillo de suplentes (The Strongest, Nacional Potosí y San José) por determinación técnica.

El ’10’ de Blooming ha tenido un torneo irregular, ya que se perdió las primeras fechas por lesión, luego tuvo que luchar mucho por recuperar la titularidad y en las últimas fechas nuevamente volvió a ser suplente, algo que llama la atención a los hinchas de la academia, pero que él toma con tranquilidad, ya que sabe que son decisión del DT y que debe respetar.

El equipo titular de la academia sería con Rubén Cordano, Leonardo Vaca, Franco Coria, Pablo de Miranda, Maximiliano Ortiz, José Sagredo, Edwin Rivera, José Vargas, Joselito Vaca, César Pereyra y Alejandro Quintana.

Fuente: diez.bo