MAS: El voto nulo no sirve y no nos preocupa porque igual se posesionarán a los magistrados


El Bunker
28/11/2017
El dirigente del MAS Rolando Cuellar en el programa radial El Bunker, conducido por Agustín Zambrana, dijo que el voto nulo no sirve y que eso no les preocupa porque igual se posesionarán a los magistrados. “El nulo en las elecciones no sirve, en vano van a votar, igual se van a posesionar a todos los magistrados, eso no nos preocupa”.

“El voto nulo no va frenar este proceso revolucionario de cambio”, agregó.

También, mencionó que la oposición lo único que está haciendo es confundir a la población y aclaró que no se están realizando elecciones para elegir un presidente, alcalde o gobernador para votar nulo.

“La oposición confunde a la población. Estas no son elecciones presidenciales, para alcalde o gobernador para votar voto nulo”, señaló.

Además, dijo que votar nulo es vender a la patria. “El voto nulo para nosotros es un voto vende patria, antipatria que viola los derechos humanos, realmente están coartando los derechos del ciudadano de ir a votar”.

Según Cuellar el MAS ha heredado una justicia corrupta neoliberal y que con las elecciones esto va a cambiar. “El MAS ha heredado esa justicia corrupta neoliberal que este 3 de diciembre la queremos cambiar”.

El dirigente del MAS convocó a la población a votar el 3 de diciembre y de esa manera lograr un cambio en la justicia del país. “Nosotros como MAS convocamos a toda la población a que cambie este 3 de diciembre la justicia que antes era elegida en chupas, en reuniones cerradas y en padrinazgos”.

“No quiero que le mientan al país, estamos eligiendo para que cambie la justicia, los jueces, vocales, y sigan yendo a la cárcel los corruptos”, puntualizó.

“Evo es nuestro líder mundial”
Por otro lado, Cuellar manifestó que el presidente Evo Morales es su líder mundial y que de eso no habría ninguna duda. “Para nosotros no hay duda, Evo Morales es nuestro líder mundial”.

También dijo que gracias al primer mandatario se han logrado los cambios que el país necesitaba. “Se ha visto el cambio que realmente necesitaba este país”.

Asimismo, señaló que el presidente por entregar obras no cuenta con el tiempo suficiente para estar en Palacio de Gobierno. “Todas las semanas el presidente no para en Palacio de Gobierno va a municipios y departamentos inaugurando obras, carreteras, escuelas y mejorando el tema de salud”.

“Queremos que sigan las obras, ahora estamos rumbo a la industrialización, el país está en desarrollo en 11 años de gobierno”, acotó.

Categorías Política