El defensor argentino reveló intimidades con el delantero sueco.
En una entrevista con el diario Clarín, Marcos Rojo, defensor del Manchester United y compañero de grandes figuras a nivel mundial como Zlatan Ibrahimovic, contó intimidades de un plantel destacado.
«Le dije que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no pero no sé… para mí tiene que ir», confesó el exEstudiantes de La Plata, que tienta a la estrella exInter y Juventus, entre otros.
PIZZI ESTARÁ EN RUSIA 2018#CentralFOX | Después de no poder clasificar con Chile, Arabia Saudita lo contrató. https://t.co/gJF6x5An3e
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 28 de noviembre de 2017
Además, sobre los entrenamientos, contó una graciosa curiosidad: «Siempre nos dice que juguemos tranquilos en las prácticas porque con Ibra nos matamos a patadas».
Finalmente, sobre sus chances de estar en Rusia 2018, añadió: «Hay un técnico nuevo y no pudo conocerme todavía. Antes me tengo que ganar un puesto en el Manchester United, pero algo habré hecho en la Selección como para seguir recibiendo cariño y el interés por saber cuándo puedo volver a tener una oportunidad, que es lo que más quiero».
Fuente: foxsports.com.ar