Blooming busca un centrodelantero

La academia cruceña busca reforzar la ofensiva con un 9 de área el próximo año. Blooming jugará el torneo local y la Copa Sudamericana en 2018. Se desconoce si el nuevo refuerzo será nacional o extranjero.



Con el objetivo de potenciar el ataque, Blooming busca un centrodelantero que sea la carta de gol para la temporada 2018. Los celestes de Santa Cruz jugarán el torneo local y la Copa Sudamericana. En la primera fase del campeonato internacional, los celestes se enfrentarán a Sport Bahía, de Brasil. La ida será el 11 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 8 de mayo.

«Queremos cerrar con un delantero más, un nueve de área, tomando en cuenta las características de los delanteros que tenemos, que son jugadores que más van por fuera», afirmó Fernando Cuéllar, integrante del departamento de marketing de la institución celeste.

Cuéllar, en el programa radial Los Más Buscados de DIEZ (fm 103.3) este viernes, dejó en claro que la nueva contratación será de primer nivel. «Si viene de afuera tiene que marcar la diferencia, aunque el aspecto económico también tiene mucho que ver. Se están manejando varias opciones, eso lo están haciendo muy bien Tito (Paz) y el presidente (Juan Jordán), junto con el cuerpo técnico. Yo creo que se va a tomar una buena decisión», señaló.

Para el próximo año, Blooming ya tiene confirmada la presencia del franco-argentino Hugo Bargas y del uruguayo Christian Latorre. Ambos llegarán en los próximos días para arrancar la pretemporada la siguiente semana.

Los titulares el año pasado en ofensiva eran los argentinos César ‘Picante’ Pereyra y Alejandro Quintana. Este último, aunque tiene contrato con el club, no está en los planes del director técnico Jeaustin Campos, es más, su nombre suena en Oriente Petrolero.

Fuente: diez.bo