Transporte pesado levanta bloqueo en el vertedero de basura

La ruta está expedita
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Dic 28



Llegaron a un acuerdo con la alcaldía, quienes les exigían el cambio de sus motorizados de privados a públicos y con modelos del año 2005 en adelante.

COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El transporte pesado decidió levantar el bloqueo que llevó a cabo en señal de protesta en la puerta del vertedero de Normandía, en contra de la ordenanza municipal que le invita a cambiar sus motorizados de privado a público. La alcaldía exige que el cambio de los motorizados deben ser del año 2005 en adelante, ven esta acción como discriminatoria para el sector del transporte pesado en Santa Cruz.

“Nos estaban discriminando porque no querían hacernos el cambio de servicio desde el año 2004 hacia atrás. Ahora han aceptado y tenemos un acuerdo donde solo presentaremos la inspección técnica y así podamos trabajar”, dijo a Red Uno de Bolivia, Juan Yujra, dirigente del transporte pesado.

Por otro lado, los transportistas manifestaron que el Gobierno nacional se reúne con sectores que no los representa y eso va a producir nuevamente movilizaciones como ser bloqueos a nivel nacional.

“Se reúne con sectores que no nos representan. Y si ellos entran en un acuerdo o acta firmado los desconocemos y seguiremos en las movilizaciones”, dijo Yujcra.

También te puede interesar: Transporte pesado suspende el bloqueo

Fuente: reduno.com.bo