Tinky Winky.
Las primeras informaciones sobre la causa de su muerte fueron que su cuerpo fue hallado sin vida en miércoles pasado por la mañana tras sufrir un colapso en las calles de Liverpool, en una zona conocida como Mann Island. La policía de Merseyside confirmó a ‘Daily Mail’ que los agentes se acercaron al lugar tras una llamada que alertaba de un hombre que yacía en la vía pública.
Las bajas temperaturas, muy extendidas en todo el norte de Europa, hicieron que unidos a los problemas de salud que sufría previamente a su desmayo, desencadenaran la hipotermia que causó su muerte. Su hija, Lydia Barnes, quiso despedirse en su página de Facebook: «Te quiero mucho papá. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Fue el hombre más bello del mundo. Siempre en mi corazón«.
Homenajeado
Su sobrina y también actriz británica, Emily Atack, le rindió quiso dejar unas palabras en Instagram: “Mi maravilloso tío nos fue arrebatado de repente. El hombre más amable y talentoso que puedas desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron, y lo será por siempre”.
John Simmit, quien interpretada a Dipsy, el teletubbie verde, también le homenajeó en Twitter: «¡Que semana! RIP Simon Shelton alias Tinky Winky: recordando los muchos buenos momentos».
What a week ! RIP Simon Shelton aka Tinky Winky : remembering the many good times. Rest easy pic.twitter.com/4uyJDBoJdO
— John Simmit (@JohnSimmit) 22 de enero de 2018
Fuente: elconfidencial.com