Un sudamericano entre las tres opciones que maneja Zidane para reemplazar a Benzema

El entrenador del Real Madrid tomó la decisión de pedir por un nuevo delantero y las opciones parecen ser pocas.

Tras varias reuniones entre Zinedine Zidane, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez (mano derecha del presidente merengue) la decisión fue que el Real Madrid buscará contratar a un nuevo delantero para reemplazar o ser sustituto de Karim Benzema.

La dura derrota ante Barcelona en el Santiago Bernabéu obligó a la Casa Blanca a tomar decisiones sobre el futuro cercano y Zidane fue el primero reclamar por este tipo de incorporación.



La intención es traer jugadores que estén en condiciones de pelearle el puesto a cualquiera de los miembros de la BBC, pero sobre todo al goleador francés.

Zidane sigue defendiendo a la plantilla actual, pero ha reconocido que hace falta hacerse fuertes en el mercado de pases. El entrenador considera titular a Benzema, pero tiene tres nombres que pueden llegar a quitarle protagonismo.

Timo Werner y Harry Kane son del gusto del DT, pero no podrían jugar la UEFA Champions League, ya que lo hicieron con sus equipos en esta temporada. Es por esto que el pricipal candidato es Mauro Icardi, delantero argentino del Inter.

Ninguno de los tres clubes está dispuesto a largar a su jugador por una cifra menor. El conjunto italiano pide 100 millones de euros por Icardi y no sería un impedimento para el Merengue, pero en caso de tener que esperar hasta el mercado de verano la dirigencia apuntaría al joven Timo Werner.

Fuente: foxsports.com.ar