Acusados de matar a un carnicero fueron enviados a la cárcel en medio de golpes

Los familiares increparon a golpes los acusados tras salir de la audiencia.
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Sab Abr 21
Fidel Alfredo Saucedo Fuentes y Alexander García Chacón, alias el “colombiano”, fueron enviados a la cárcel de Palmasola, acusados del homicidio de un carnicero la madrugada del miércoles en el barrio Villa Paraíso.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En medio de golpes y gritos fueron trasladados de la casa judicial del Plan Tres Mil a la cárcel de Palmasola Fidel  Alfredo Saucedo Fuentes y Alexander García Chacón, alias ‘colombiano’, acusados por el delito de homicidio en contra del joven carnicero Darwin Pari Yana (22), a quien lo apuñalaron la madrugada del miércoles en el barrio Villa Paraíso cuando compartían bebidas alcohólicas y supuestamente drogas.

“La juez ha dispuesto la detención preventiva de ellos. Se conoce que estaban consumiendo bebidas alcohólicas con agua y droga pasta base”, informó a La Red Uno de Bolivia, Carlos Candia, fiscal del Plan Tres Mil.



La fiscalía determinó imputarlos por el delito de homicidio y no asesinato porque la víctima era amigo de los ahora detenidos preventivamente, ya que el hecho no fue planificado sino se ejecutó al calor de las bebidas y la droga.

Cuando Fidel y el ‘colombiano’ eran trasladados por la policía a la cárcel de Palmasola, la familia del joven carnicero los increpó golpeándolos e insultando en medio del dolor por la muerte del joven. La familia expresó su inconformidad por la determinación de la Fiscalía y pide la pena máxima contra ambas personas.

También te puede interesarPolicía aprehendió a posible autor del crimen de un carnicero en el Plan 3000

Fuente: reduno.com.bo