Vecinos denunciaron una balacera por la terminal Bimodal en horas de la madrugada

El impacto de bala traspasó la cortina metálica y terminó en una heladera
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue May 17
Ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este jueves. Se conoce que eran efectivos policiales que perseguían a presuntos delincuentes.

Un impacto de bala atravesado en la persiana metálica de un local en inmediaciones de la terminal Bimodal de buses, fue el saldo que dejó una balacera entre efectivos policiales y presuntos delincuentes suscitado la madrugada (03:30) de este jueves. Vecinos que presenciaron el movimiento denunciaron este hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Una de las vecinas, relató a las cámaras de Notivisión de que un hombre, aparentemente robusto, escapaba de una patrulla policial en horas de la madrugada y que hizo uso de su arma de fuego, logrando afortunadamente de que el proyectil estrelle contra una persiana el cual atravesó e impactó contra una heladera del negocio.



También te puede interesar: Detienen a jóvenes tras una pelea con balacera

“Era un gordito y la policía lo andaba siguiendo. Hicieron un disparo, estaban en una camioneta blanca”, agregó. En tanto otro de los afectados manifestó: “Vimos el impacto de bala y los denunciamos ante la Felcc”.La denuncia ya fue sentada por los vecinos ante la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que den con el paradero de los pistoleros. No se descarta que sean personas de nacionalidad extranjera que escaparon de a pie.

Fuente: reduno.com.bo