Fiscalía ordena aprehensión para cantante Wally Zeballos y presentadora de Tv Giovanna Chávez por estafa

La pareja está acusada de estafar a Tito Chávez Montaño, una persona de la tercera edad y padre de Giovanna.  Según la denuncia, con argucias ambos hicieron firmar al anciano la transferencia de un inmueble ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz, y que esta valuado en 300.000. dólares.

Giovanna Chávez, presentadora de televisión y Wally Zeballos, cantante de música tropical, son esposos. Foto de archivo (Internet)

Fiscalía ordena aprehensión para Wally Zeballos y Giovanna Chávez por estafa

Los esposos están acusados de estafar a Tito Chávez Montaño, una persona de la tercera edad y padre de la presentadora y modelo.La Paz, 6 de julio (Urgentebo).-  El Ministerio Público ordenó la aprehensión  para el cantante de PK2, Wally Zeballos y su esposa Giovanna Chávez, por haber estafado a Tito Chávez Revollo, padre de la  presentadora  y modelo. Los esposos le hicieron firmar al anciano la transferencia de un inmueble ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz y que esta valuado en $us 300.000.Wally Zeballos y Giovana Chávez. Foto ( Revista Oxígeno)“En fecha 28 de mayo se notificó personalmente al señor WALLY ZEBALLOS SAN MARTIN para que presente su declaración en calidad de sindicado en las oficinas de la Fiscalía Corporativa de Delitos Patrimoniales de la ciudad de La Paz para el 1 de junio del 2018 a horas 09.00 , pero el día y la hora indicada no se presentó. Por lo que se sugiere se emita una ORDEN DE APREHENSION  en contra de WALTER ZEBALLOS SAN MARTÍN”, dice parte del mandamiento de aprehensión emitido por la Fiscalía.El mandamiento para Giovana Chavez dice que tampoco ella se presentó a declarar ante la Fiscalía Corporativa de Delitos Patrimoniales. Ambos esposos están acusados por los delito de estafa y engaño a personas incapaces.“Asimismo se hace notar mediante el presente que la señora GIOVANA CHAVEZ VILLAREAL no justificó su inasistencia”, ante el Ministerio Público.

Pareja Zeballos-Chávez, envueltos en una polémica por un inmueble

Según el abogado de la hermana de la presentadora de televisión, existen órdenes de aprehensión. Giovanna Chávez negó la figura y denunció que buscan afectar su imagen.Un abogado informó este viernes que pesan órdenes de aprehensión contra la presentadora de televisión Giovanna Chávez y su esposo, el cantante Wally Zeballos, por un caso de supuesta estafa. La pareja negó esa versión y afirmó que el caso es una denuncia sin fundamentos que busca afectar su imagen.Erick Rollano, abogado de Consuelo Chávez, hermana de la presentadora, afirmó que el Ministerio Público determinó aprehender a la pareja porque no acudieron a las citaciones de la Fiscalía, ante una denuncia de transferencia de un bien inmueble en la que se incurrió en estafa, según sostiene la parte acusadora.“Es totalmente falso, no hay ninguna orden de aprehensión ni para Wally, ni para mí. Hay una denuncia que no tiene fundamento y tenemos la respuesta de la jueza «, explicó Chávez  preliminarmente a La Razón y anunció que la próxima semana brindará una conferencia de prensa para aclarar este caso que, según dijo, busca afectar su imagen. (06/07/2018)La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz