Cadáver de Jery Pedraza estaba amarrado y con disparos en la cabeza

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/12/PB1812170700.mp4]

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó que el cuerpo en descomposición del joven secuestrado, Jery Willy Pedraza, fue encontrado maniatado y con impactos de bala en la cabeza.

Cabe recordar que el infortunado joven fue secuestrado en octubre y recién ayer en la tarde fue hallado enterrado en una fosa común en la localidad de Montero Hoyos. 



Según el jefe de la Felcc, los secuestradores aparentemente quería cobrar una deuda a la familia de Jery Pedraza por supuesto trato con el narcotráfico. 

Tras haber fracasado en el intento de cobrar la deuda, los secuestradores, cuyos cabecillas serían brasileros, deciden secuestrar y asesinar al joven Jery Willy Pedraza. 
Jery Willy Pedraza fue visto por última vez con vida la última vez que se lo vio fue el 22 de octubre, cuando salió de su casa ubicada en la Pampa de la Isla. 

En aquella oportunidad, Pedraza salió rumbo al centro de la ciudad con una polera ploma, short jeans azul y chinelas. 
Los secuestraron pidieron una recompensa de $us 80.000, la cual fue pagada por la familia de Jery Willy, pero el joven nunca fue liberado.

Fuente: Red Uno, El Mundo