Paul Pogba alimentó los rumores de su traspaso al Real Madrid: «Es un club de ensueño»

El mediocampista francés elogió al club blanco y a su entrenador, Zinedine Zidane, en una conferencia de prensa en Francia. Además, no descartó jugar ahí en el futuro

Paul Pogba eligió al Real Madrid y a Zidane en su última conferencia de prensa en Francia (Reuters)

Paul Pogba eligió al Real Madrid y a Zidane en su última conferencia de prensa en Francia (Reuters)

Al regresar Zinedine Zidane al Real Madrid comenzó a rumorearse de que el club blanco planea romper el próximo mercado de traspasos con fichajes de élite. Uno de los futbolistas que ya suena como refuerzo para Zizou es el mediocampista francés Paul Pogba, quien no descartó ir a jugar al club blanco porque es «un club de ensueño para todo el mundo».



«Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo», declaró en una conferencia de prensa en la concentración de la selección de Francia al ser preguntado sobre su futuro.

El jugador de 26 años, campeón del mundo en Rusia 2018, expresó también su admiración hacia Zidane como entrenador y expresó que cualquiera quisiera jugar bajo sus órdenes: «Es un sueño para cualquier niño, para cualquier jugador.»

Si bien Pogba puntualizó que ahora está «feliz en el Manchester», no aseguró quedarse allí. «No sé lo que nos deparará el futuro», advirtió en la previa al partido amistoso del viernes frente a Moldavia.

Pogba dijo estar “feliz” en Manchester pero no descartó algún día jugar en el Real Madrid (Reuters)

Pogba dijo estar “feliz” en Manchester pero no descartó algún día jugar en el Real Madrid (Reuters)

Su contrato con el Manchester United finaliza en junio de 2021, pero eso no impediría su traspaso al Real Madrid. El mediocentro galo ya pensó en irse cuando José Mourinho estaba en el banquillo porque no tenía protagonismo alguno. Eso cambió cuando el noruego Ole Gunnar Solskjær se hizo cargo del equipo inglés porque recuperó su mejor versión.

Según informa el diario AS de España, Pogba ya estuvo a punto de fichar en por el Real Madrid en el verano de 2016, luego de que Zidane ganó primera Champions, pero el presidente Florentino Pérez tiene un mala relación con Mino Raiola, agente del jugador, y terminó uniéndose al United desde la Juventus a cambio de 120 millones de euros.

Zizou espera que el máximo dirigente del club blanco pueda zanjar sus diferencias con el representante de Pogba para cerrar su incorporación y dar forma a un proyecto que incluye otros nombres como Eden HazardKylian MbappeHarry Kane y Sadio Mané.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com