Economy incorpora dos nuevos miembros a su Consejo Editorial

Economy incorpora dos nuevos miembros a su Consejo Editorial

Dos nuevos integrantes se incorporan al Consejo Editorial de ECONOMY, quienes con su experiencia y valioso conocimiento contribuirán a mejorar aún más el contenido informativo e investigativo de este medio, líder en información de negocios y finanzas.

Heiver Andrade Franco es director de la Fundación Amigarse, organización que trabaja fomentando una cultura de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y negocios inclusivos. Es Auditor Financiero y ha realizado estudios de postgrado en RSE en España y Chile. npetvSu amplia visión del desarrollo sostenible será un gran aporte para entender la necesidad de un diálogo permanente entre empre- sas, gobierno y sociedad civil, con la finalidad y ur- gencia de afrontar desafíos globales como el cambio climático.



“Estamos viviendo en una emergencia climática y es momento del pen- samiento disruptivo y la innovación para reducir emisiones e incrementar la resiliencia y capacidad de adaptación”, aseguró Andrade.Otro aporte fundamental a la línea editorial de Economy será Agustín Zambrana Arze, quien es socio director de ZTM Abogados Asociados Soc. Civ. Dirige y conduce el programa radial El Búnker. Fue exdirector de la Asociación de Porcicultores (Adepor) y exdelegado de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).

Tiene una visión fresca y tecnológica del panorama económico boliviano. “Hoy vemos el boom de los negocios tecnológicos y de rotación rápida. Con mis conocimientos, ayudaré a entender aquellos conceptos que han ingresado en el ambiente económico en Bolivia con una perspectiva legal, ya que mi profesión me ha acercado mucho a estos emprendimientos”, afirmó el especialista.Evaluación y perspectivas

A más de un año de vida de la revista Economy, los otros cuatro miembros del Consejo Editorial realizan un balance positivo de este medio e identifican las oportunidades para un mayor crecimiento.Denise Hurtado, CEO de BPO Center, comentó que la revista posee contenido de actualidad empresarial, excelente diagramación y diseño y notas que aportan en la toma de decisiones. “Hay pocos medios como Economy que al leer sientes que verdaderamente te informas, te nutres de conocimiento y actualidad”, resaltó.En esta misma línea, Jorge Kuljis, presidente ejecutivo de Síntesis, señaló que Economy, en un corto tiempo, logró posicionarse como el principal medio mul- timedia del área eco- nómica y empresarial, brindando información especializada y actualizada.

Vislumbra a este medio como un promotor de foros virtuales sobre temas asociados a las publicaciones, cursos en línea complementarios y hasta un gran encuentro anual con expo- sitores de alto nivel nacional e internacional.

Por su parte, Vittorio Aloisio, director ejecutivo de Estrategas AAA, ve que Economy tiene la oportuni- dad de ofrecer al país una separación entre política y economía, es decir que a pesar de lo turbulento que pueda ser el panorama po- lítico, la planificación y el desarrollo en Bolivia continúe su rumbo de manera estable.Mientras que Wilber Cuba, gerente general de Cuba Abogados, afirmó que este medio líder en econo- mía continuará consolidán- dose como “una herramien- ta de asesoría financiera y un referente para el sector empresarial a la hora de to- mar decisiones”.

Eden Garcia – EconomyFuente: Agustín Zambrana en El Bunker