Rafael Paz: “Varios clubes pedimos extractos bancarios a la FBF»

En la reunión virtual que tuvieron los clubes, el presidente de la Guabirá reveló que no recibieron ninguna respuesta de la FBF

Rainer Alberto Duran Urquizu

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles de la reunión que sostuvieron vía online, el domingo, los dirigentes de los diferentes clubes de la División Profesional. Se supo por ejemplo que varios clubes solicitaron a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) los extractos bancarios para transparentar el manejo económico del principal ente del fútbol en nuestro país.

Varios clubes pedimos extractos bancarios a la FBF y no nos dan respuesta… En adelante sería bueno que pongamos en los reglamentos que los clubes tienen derecho de pedir en cualquier momento extractos bancarios, porque así se sabe en qué es utilizado el dinero”, dijo durante su intervención Rafael Paz, presidente de Guabirá.

El titular del equipo azucarero expresó su malestar porque los clubes no saben cuánto ganan los administrativos, ni cuánta gente hay trabajando para la FBF, pese a que se ha pedido un informe.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Paz también dijo que, pese a que hay tres dirigentes de clubes de la División Profesional en el comité ejecutivo de la FBF (Robert Blanco, Antonio Decormis y Jaime Cornejo), no saben cuánto gana el seleccionador César Farías ni los administrativos de la FBF.

“No podemos estar de alca… de un mal manejo la Federación”, expresó en tono molesto el dirigente del club azucarero.

Fuente: https://eldeber.com.bo