Desapareció Annabelle, la muñeca que inspiró la película ‘El conjuro’

Desapareció Annabelle, la muñeca que inspiró la película ‘El conjuro’.

Muñeca Annabelle
Lulu Wilson (Linda) se enfrenta al poder demoníaco de la muñeca. Foto: Warner Bros

Fuente: El Tiempo

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales. Annabelle, el juguete que aterrorizó a millones en la película ‘El conjuro‘ y desencadenó una de las sagas más exitosas del cine.Ya no está guardada en un cristal de seguridad del Museo Oculto de los Warren. Nadie sabe si la robaron o si de alguna manera escapó.



Suena raro decir eso, dado que fue uno de los juguetes más famosos entre los fanáticos de lo paranormal, ya se especula algo tenebroso.

La muñeca original de Annabelle, se hizo famosa en 1968 cuando la pareja de expertos en temas paranormales revelaron la historia de este juguete de trapo que, supuestamente, se movía sola y asustaba en las noches a su dueña: una estudiante de enfermería que vivía con otros compañeros en un apartamento.

Los Warren decidieron investigar el caso y tras experiencias cada vez más intensas de la dueña de la muñeca, la pareja decide llevarse a la muñeca de trapo y cabello rojo a su casa donde guardan muchos objeto que son considerados malditos o que han ido parte de la batalla contra espíritus malignos que ha lidiado la pareja.

Annabelle
La imagen de la Annabelle original

Dicen que cuando la pareja llegó a la casa la muñeca, ésta levitó y en varias ocasiones aparecía en diferentes lugares de la casa. Al final la guardaron en una urna de vidrio de seguridad.

En el 2013 esta historia alcanzó un nuevo brillo, gracias al estreno de la película ‘El conjuro, que tomó parte de ese episodio para contar un caso de posesión en una familia. Claro, la Annabelle del filme es mucho más aterradora que la original.

Las películas colombianas y extranjeras más taquilleras en el país en el 2016

En el tercer lugar se encuentra ‘El conjuro 2’, con (2’400.067 espectadores). En esta parte, la pareja Ed y Lorren Warren viajan a Inglaterra para investigar la posesión de una niña de 11 años.

Tras el éxito de las película y el desarrollo de toda una saga, en la que Annabelle, tuvo luego tres producciones cinematográficas siendo la total protagonista. Ahora  la revelación de que la pieza original desapareció ha despertado infinidad de especulaciones y hasta bromas.