Murillo sobre exaliados del Gobierno: No estoy para preocuparme de esas miserias

El Ministro de Gobierno aseguró que hay mucha gente a la que «le duele» tener una Presidenta «y peor una provinciana» como Jeanine Añez.

Fuente: Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró este miércoles que no tiene tiempo para preocuparse de las «miserias» de los aliados del Gobierno, que el lunes decidieron tomar distancia de la presidenta Jeanine Añez.



“No estoy para preocuparme por esas miserias”, dijo el Ministro al ser consultado sobre la posición de Demócratas, que desde la renuncia de tres ministros señalan que “no fueron parte del Gobierno” y que hay mucha gente que al primer problema escapa.

El Ministro de Gobierno señaló que desconoce qué voceros vertieron esos criterios, al asegurar que le parecen declaraciones intrascendentales.

“Hay gente que cuando ve una pequeña crisis se esconde, se escapa, sale corriendo o sale acusando. Hay mucha gente que le duele que una mujer esté gobernando en país y peor una provinciana como la presidenta Jeanine Añez, porque es una provinciana, viene de una provincia chiquitita, una mujer humilde, una mujer que ha sorprendido a todos”, señaló a ATB, en un contacto desde Estados Unidos, donde se encuentra en visita oficial.

Sobre el alejamiento de Óscar Ortiz como titular del Ministerio de Economía, cuyas diferencias son de conocimiento público, respondió que siempre lo tuvo en un “lugar especial” y no le parece que él sea el enemigo.

Después de la renuncia de tres ministros este lunes, representantes del partido demócrata, Gonzalo Barrientos y Vladimir Peña, además del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguraron que no fueron parte del Gobierno de transición.