Periodista Alejandro Entrambasaguas presenta denuncia por trata y tráfico contra Evo Morales

Periodista-español-Alejandro-Entrambasaguas-Foto-Btv

Fuente: Radio Fides

El periodista español, Alejandro Entrambasaguas, presentó este miércoles una denuncia por el delito de trata y tráfico de personas contra el expresidente Evo Morales en el marco del caso de la presunta relación del exmandatario con una menor de 15 años con quien habría tenido una hija.



Entrambasaguas se presentó ante la Fiscalía en compañía de sus abogados, Eduardo León y Zuleica Lanza y manifestó que entregó a la justicia las fotografías de la menor y la presunta hija de Morales además de una lista de la cantidad de vuelos que realizó la joven.

“Vamos a presentar una denuncia y por mi parte vamos a contar las pruebas que periodísticamente he publicado, en primer lugar, voy a presentar el certificado de nacimiento de la hija secreta de Evo Morales que nació el año 2016, lo relevante del caso es que Evo Morales tuvo a la bebé con una niña 15 años”, afirmó el periodista.

El español recordó la publicación de una serie de fotos en las que se muestra al dirigente cocalero Leonardo Loza con la menor presunta madre de la hija de Morales “y la suegra de Morales”, dijo el periodista de OK Diario.

Se entregó a la Fiscalía de La Paz ocho fotografías tomadas aparentemente en el año 2017, en un congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS), así mismo reveló que la joven realizó en poco más de dos años 140 vuelos.