Real Potosí inspecciona el estadio a la AFP donde retomará sus entrenamientos

El club Real Potosí inspeccionó esta mañana el estadio de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), el cual será utilizado como su cuartel general para el reinicio de los entrenamientos, aún en fecha por confirmar, según dio a conocer el departamento de prensa del cuadro lila.



Fuente: lostiempos.com

«Hoy al promediar las 10:00 de la mañana se ha llevado a cabo la inspección del campo de juego que servirá como cuartel general de nuestro plantel con miras a la reanudación del campeonato paralizado por la pandemia. Es en tal sentido que se han inspeccionado los camerinos e instalaciones, los cuales no han tenido ninguna observación para el cuerpo medico que ha solicitado se cuente con los ambientes necesarios para utilería y gabinete médico, como para el uso común de vestidores para los jugadores, ambientes que han sido concedidos para poder garantizar todas las medidas de bioseguridad», establece el comunicado del León Andino.

Con la dupla de entrenadores Cristian Aldirico y Raúl Musuruana, el cuadro de la Villa Imperial apunta a comenzar cuanto antes sus entrenamientos, pensando en la reanudación de las prácticas de y el torneo Apertura 2020.

Asimismo, el titular de la AFP, Edwin Callapino, indicó que «estamos en etapa de rehabilitación de este escenario deportivo tras todo lo que pasó por la pandemia. Esperamos que el cuerpo técnico y los jugadores tengan la comodidad que buscan para entrenar».