Áñez preside gabinete ampliado: analizan cierre de gestión, garantías de elecciones limpias y la transmisión de mando

«Los populistas autoritarios, mientras nosotros aún seamos gobierno, no tienen ninguna posibilidad de retorno. Eso ya lo hemos advertido y lo vamos a sostener», afirmó  la presidenta Jeanine Áñez, en el inicio del gabinete ampliado, donde participan ministros de Estado y autoridades de entidades estatales.

«Todos tuvimos meses con desafíos muy grandes y el objetivo fue que Bolivia y los bolivianos sigamos de pie. Esa ha sido la premisa y el compromiso durante este tiempo», subrayó la mandataria.

 «Estoy convencida de que hemos hecho todos los esfuerzos por sacar a Bolivia adelante de momentos difíciles, aquellos que provocaban zozobra y temores, no solo por nuestras vidas, también por la de nuestros familiares», sostuvo la mandataria.

View image on Twitter



Áñez  recordó  los incesantes ataques que tuvo que sortear su gobierno en estos meses por parte de los violentos (del MAS) que solo buscaban recuperar el poder. «Hemos tenido muchas pruebas y doy gracias a Dios porque, a pesar de lo duro que ha sido todo este tiempo, hemos salido adelante y nuestra fe ha sido nuestra fortaleza».  «Nuestro compromiso con los bolivianos ha provocado que nuestra fuerza sea más grande que nuestros miedos. Hubieron muchas crisis desde que asumimos el gobierno, solamente hemos enfrentado crisis».

La presidenta apuntó que el MAS  de Evo Morales no tiene un proyecto de país que beneficie a los bolivianos. «Nos demostraron que solo tienen un proyecto de poder y usan el sistema democrático para quedarse».

eju.tv / Video: Bolivia Tv