Valverde: «Camacho está jodiendo todo lo que se hizo en los 21 días»

Fuente: Carlos Valverde

Carlos Valverde.- La violencia en Montero tiene sello «demostrativo» de lo que pretende hacer el gobierno; su uso será tal, en la medida en la que «sea necesario» para recuperar espacios.



Camacho sale a hablar de acuerdos de sus enemigos sin tomar en cuenta el transfugio del que fuera Alcalde y de la concejala; un papelón, pero, encima, se mete a responder a Romero, sobre «financiamiento» de los 21 días. ¿Casualidad? ¿Tenían amistad entre ellos? ¿Con esto se «salvan juntos»? Es raro

¿Me va a decir que él (Camacho) puso de su bolsillo puso un millón de dólares? Eran 40 mil dólares por día. Camacho está jodiendo todo lo que se hizo en los 21 días, por su megalomanía o porque su cola lo tiene jodido. Reto a Camacho a que me demuestre de donde sacó la plata para financiar los 21 días.

Reitero la pregunta: ¿Qué gana Camacho metiéndose en cosas que no puede probar porque no son ciertas? El movimiento de los 21 días fue autofinanciado por la gente que se aguantó en plazas, calles y esquinas.

Salir ahora a responder a Carlos Romero y «asumir» la propiedad de esto es una muestra de la desesperación política que tiene. Esto no va a terminar bien y él será el culpable.