Si quieres enviar las mejores y más originales postales de Navidad, revisa estas ideas para hacer coloridas tarjetas con tu propio estilo y de forma muy fácil.

Las postales de Navidad son una manera muy popular de demostrarle amor y cariño en estas fiestas a tus familiares y amigos. Puedes comprarlas hechas o imprimirlas por internet, pero también está la opción de hacerlas a mano para lograr un resultado que impresionará a los tuyos y que, de paso, te entretendrá al momento de elaborarlas.
Lo único que necesitarás son materiales bastante fáciles de conseguir y mucha creatividad. A continuación, te mostraremos algunas ideas de postales de Navidad personalizadas muy fáciles de elaborar para que expreses tus sentimientos de una forma original y con estilo en esta festividad.
Postal de Navidad con cintas
Es tan simple como agarrar una cinta de cualquier color y adherirla a la tarjeta con algo de pegamento. Dale la forma de un árbol o de cualquier otra figura.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Postal de Navidad con lana
Cose algunas hebras de lana en la tarjeta que formen figuras coloridas y divertidas, como la nariz de un reno.
Postal de Navidad rústica
Bríndale un estilo rústico a tu tarjeta pegándole algunas ramas de árbol. Puedes complementarlo con escarcha plateada y una estrella.
Postal de Navidad con hierbas
Otro buen toque proveniente de la naturaleza puede ser colocar en la postal ramitas de abeto, muérdago o alguna otra planta aromática.
Postal de Navidad ‘en 3D’
Dale un efecto estilo 3D a tu postal con 5 o 6 círculos de papel. Dóblalos a la mitad, pega las mitades enfrentadas y adhiere todo a una tarjeta. Complementa la “bola de Navidad” con una cuerda.
Postal de Navidad con bolas de cartulina
Coge cartulina de distintos colores o pégale diseños impresos. Recorta las bolas de Navidad, pégalas en la tarjeta y complementa los demás detalles con un marcador.
Postal de Navidad con bolas de cartulina. Foto: Pinterest
Postal de Navidad estilo cupcake
Adhiere a la tarjeta envoltorios de cupcake para darle forma a un colorido árbol de Navidad.
Postal de Navidad estilo cupcake. Foto: Pinterest
Postal de Navidad con recordatorio
Escribe sobre una cartulina verde aquellos sentimientos que afloran en tu ser durante la Navidad. Recórtalos como rectángulos de distintos tamaños y forma con ellos el árbol de Navidad sobre la tarjeta. Complementa con un cuadradito marrón para el tronco.
Postal de Navidad con recordatorio. Foto: Pinterest
Postal de Navidad con las huellas de la mano
Pídele a tus hijos que cubran sus manos con témpera y dejen sus huellas sobre la tarjeta haciendo la forma que quieran, como las alas de un ángel.
Postal de Navidad con las huellas de la mano. Foto: Women Style Tips
Postal de Navidad con botones
Dale rienda suelta a tu creatividad y forma distintos elementos con los botones. Por ejemplo, puedes hacer un muñeco de nieve con tres botones blancos.
Postal de Navidad con botones. Foto: ArchZine
Postal de Navidad con sorbetes
Coge sorbetes plásticos de distintos colores, córtalos y pégalos sobre la tarjeta formando un árbol de Navidad con mucho estilo.
Postal de Navidad con sorbetes. Foto: Pinterest
Postal de Navidad con origami
Dobla uno o varios papeles de varios colores hasta darle las formas que más te gusten. Puedes hacer varios triángulos y formar con ellos un árbol, o doblar uno grande y marrón para hacer la cabeza de un reno.
Postal de Navidad con origami. Foto: Pequeocio
Postal de Navidad con origami. Foto: Bebé contento
Postal de Navidad con tela
Coge algo de tela con diseños de Navidad, recórtala de la forma que quieras (por ejemplo, en forma de corazón) y pégala a la tarjeta con algo de pegamento. Agrégale un cordel encima como si fuera un lazo.
Postal de Navidad con tela. Foto: Pinterest
Postal de Navidad pop-up
Haz cuatro cortes horizontales en el centro de una tarjeta: el primero chico, el segundo con 1 centímetro más de largo y los dos de abajo más grandes. Luego dobla todo para que quede como en la foto.
Postal de Navidad pop-up. Foto: Pinterest
Postal de Navidad con acuarelas
Es muy sencillo: pinta con la acuarela las figuras de Navidad que más te gusten sobre la tarjeta, como estos abetos. Puedes complementarlo con un listón.
Postal de Navidad con acuarelas. Foto: Pinterest
Postal de Navidad con las huellas de los dedos
Llena tus dedos con témpera y coloca tus huellas dactilares sobre la tarjeta de las formas que prefieras: puede ser un árbol o unos renos.
Postal de Navidad con las huellas de los dedos. Foto: Pinterest
Postal de Navidad con las huellas de los dedos. Foto: Pinterest