Paralizan un juicio de feminicidio en Tarija por falta de equipo Blu Ray

“Si alguien tiene para prestarnos o alquilarnos ese equipo, se los agradeceré infinitamente”, escribió el abogado de la famialia.

Fuente: Fides

La familia y abogado de la víctima de feminicidio, Carla Méndez denunciaron hoy una nueva suspensión del juicio por falta de un equipo Blu Ray para reproducir imágenes que servirían como prueba en el proceso conclusivo.



A través de una publicación en redes sociales el abogado de la familia, Wilfredo Ruiz dio a conocer que ni el Ministerio público del departamento de Tarija, ni los juzgados cuentan con este equipo electrónico.

“Si alguien tiene para prestarnos o alquilarnos ese equipo, se los agradeceré infinitamente”, escribió.

El juicio en contra de dos menores de edad involucrados en el asesinato de adolescente de 15 años debía reinstalarse ayer, sin embargo, el juez solicitó a la parte afectada que consiga este equipo.

https://www.facebook.com/wilfredoorlando.ruizvides/posts/3428214423956080

Antecedentes

La menor de 15 años fue secuestrada el 21 de febrero del año pasado y hallada muerta 7 días después cerca del Ingenio Azucarero.

Luego de un juicio abreviado, Erlan V. de (25) fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto y se espera el fallo final para otros dos adolescentes involucrados.