Queman ánforas en Colpa Bélgica

«No queremos gente comprada» reclamó la población.

eju.tv

Fuente: Unitel



Los pobladores denunciaron acarreo de personas a Colpa Bélgica el día de ayer, sin embargo, indicaron que las autoridades hicieron caso omiso, por lo cual hoy la molestia fue mayor al ver tanta gente que acudía a votar y no pertenecía al lugar.

A lo largo del día se produjeron amagues de enfrentamientos y la policía se hizo presente en el lugar para evitar se generen los enfrentamientos. La gente molesta pedía que se anulen las actas y los jurados electorales estuvieron de acuerdo con la petición.

Sin embargo en una de las mesas parecían no estar de acuerdo, por lo que la población decidió quemar las ánforas para que se respete la decisión de la gente que realmente vive en el lugar.

Aseguran sentirse aliviados con la quema de las ánforas, pese a que ya se había indicado que serían anuladas, la población no se quedó tranquila y decidieron prender fuego a las ánforas de la Unidad Educativa Gilberto Saucedo.

La Policía continúa en el lugar para evitar enfrentamientos en el lugar, sin embargo, no pudieron evitar que quemen las ánforas.