Tras una brutal golpiza de su pareja, Viviana termina conectada a un respirador

Con 28 años esta joven mujer y madre de una niña de 4 años y un varoncito de 8, lucha por su vida en una clínica Santa Laura de La Paz. La familia señala que los médicos indicaron que su salud está muy comprometida debido a los golpes a los que fue sometida.

La familia de Viviana se enteró de las agresiones en un diario que había dejado la víctima. Ella escribió que había sido golpeada en reiteradas oportunidades; sin embargo, decidió soportar las agresiones por sus hijos.

La clínica donde fue internada informó que Viviana llegó hace nueve días con un estado de salud muy comprometido, por lo que ingresó directamente a una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y posteriormente fue enviada de emergencia a un quirófano.



 

El médico de turno contó que ella tiene el cerebro hinchado a causa de un sangrado, a esto se suma una falla renal y está conectada a un respirador.

Ha evolucionado ligeramente”, comentó  el médico de turno en esta clínica.

La familia de la Viviana contó que los médicos con quienes conversaron, le dieron un 95% de probabilidades de morir, pese a ello no pierden la esperanza que Viviana salga adelante.

La madre y los hermanos de Viviana pasan prácticamente todo el día en la clínica a esperas de una notifica favorable. Explicaron que están preocupados pues las deudas por la atención ya cuentan Bs  100.000 y han gastado todo su dinero.

El agresor que es padre de los dos hijos de Viviana se encuentra detenido. La familia espera justicia y que sea sentenciado con la pena máxima.