Cómo ver el medallero olímpico de Tokio por país de forma fácil

Los días siguen pasando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cada vez vemos más medallas conseguidas por diferentes atletas. Así pues, si quieres mantenerte al tanto de cuantas medallas olímpicas lleva cada país, a continuación te diremos cómo saberlo gracias a una aplicación que puedes tener en tu móvil de forma gratuita (también hay otra alternativa para escritorio).

Olympics, esta será la app que nos permitirá, entre otros datos relevantes, ver el medallero olímpico de Tokio del país que quieras, o bien de forma general. Este es su funcionamiento sencillo y todo lo que puedes ver en ella.



Olympics, es la aplicación que te permitirá ver las estadísticas y resultados inmediatos de los Juegos Olímpicos. Lo mejor de todo, es que podrás tener esta app en tu móvil iOS o Android.

Ahora si, a continuación verás los pasos que debes seguir una vez que tengas la aplicación Olympics en tu móvil y así, no podrás perderte nada de los Juegos Olímpicos Tokio 2021:

– Abre la aplicación Olympics en tu móvil.
– Al cargar la aplicación, presiona en «Medallas» ubicada en el centro inferior de la pantalla.
– Seguidamente, oprime en «No hay filtros activos».
– Presiona en el país que deseas saber cuantas medallas olímpicas a ganado y listo.
Una vez realizado los pasos anterior, la app te mostrará en tiempo real todas las medallas que ha ganado el país que seleccionaste y su calificación entre todos los países.

Medallero desde Olympics

A continuación te dejamos los enlaces de descarga de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Olympics: enlace de App Store

Olympics: enlace de Play Store

Otra forma de ver información rápida sobre los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos desde Chrome

Google nos ayuda en un sinfín de cosas en nuestra vida diaria, y en lo que respecta a los Juegos Olímpicos de Tokio, también nos echa una mano al mostrar toda la información necesaria. Con tan solo ingresar en el buscador de Chrome palabras claves relacionadas con la competición (medallero olímpico, medallas, cronogramas y resultados, entre otras cosas) sabremos rápidamente lo que acontece. La fuente de la información viene directamente de la página Olympics.com, así que estarás teniendo datos precisos al instante.

Fuente: Link