Diputado Cuéllar anuncia proceso penal contra ejecutivo de la Fsutcsc por tráfico de cargos públicos

Representantes de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz (Fsutcsc) manifestaron este martes su desconocimiento al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar y piden su expulsión del partido.

Fuente: Gigavisión

En la ciudad de Santa Cruz, el diputado del MAS, Rolando Cuéllar, arremetió duramente contra el ejecutivo de la Federación de Campesinos de Santa Cruz,  Marco Miranda a quién acusó de avalar y defender corruptos en el cuoteo de cargos públicos tanto en la CNS como en la Caja de Caminos.



El parlamentario aseguró que no será «un corrupto acompañado de cleferos y pititas de la Unión Juvenil Cruceñista el que va lo desprestigie y pida su curul».

Recordemos que representantes de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz (Fsutcsc) manifestaron este martes su desconocimiento al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar y piden su expulsión del partido.

Cuéllar anunció que ampliará la denuncia presentada contra Silvia Gallegos por corrupción a Marcos Miranda qué está involucrado en la venta de cargos acompañado del exrecluso de Palmasola de nombre Gabriel Castelun.

Fsutcsc desconoce a diputado Cuéllar y pide su curul y expulsión del MAS