Familia de menor desaparecido denuncia que les pidieron $us 500 para devolver al adolescente

La familia del adolescente de 13 años desaparecido hace dos semanas atrás, denuncia que recibió un mensaje por Facebook en el cual le piden la suma de 500 dólares para devolver a Gedeón Rodríguez. 

Según la madre, el menor se encontraría en Ecuador de acuerdo a los contactos que tuvo el menor tras haber participado de un juego en red.

“Solo pido que mi hijo vuelva a la casa, todos los días pido para que mi hijo retorne, pido por favor a las autoridades, estoy desesperada, temo por su vida de mi hijo, pido la ayuda de toda la población”, dijo la madre entre lágrimas.



Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, informaron que continúan con la búsqueda del menor de 13 años. La división de Trata y Tráfico también indaga el círculo familiar de Gedeón para determinar el tipo de relación que tuvo con sus padres.

Gedeón Rodríguez de 13 años de edad desapareció el pasado 2 de agosto, sus padres presumen que fue captado por un adulto por medio del juego en red Free Fire. Desde la Policía recomiendan a los padres de familia, tener mayor control en el manejo de las redes sociales de sus hijos.