Invitación Pública: Presentación de oferta para adquisición de materiales considerados en desuso

INVITACIÓN PÚBLICA

 

PRESENTACIÓN DE OFERTA PARA ADQUISICIÓN DE MATERIALES CONSIDERADOS EN DESUSO

 



La Cooperativa de Servicios Públicos «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC, invita a las personas naturales o jurídicas interesadas, a presentar sus ofertas de compra de materiales considerados en desuso, detallados a continuación:

 

Lote Nº Descripción Unidad Oferta
1 Cartón y Papelería Lote Precio por el Lote completo
2 Acero Lote Precio por el Lote completo
3 Gomas / Caucho Lote Precio por el Lote completo
4 Repuestos de vehículos Lote Precio por el Lote completo
5 Material de Bronce Lote Precio por el Lote completo
6 Material de PVC Lote Precio por el Lote completo
7 H.F./ H.G. y metálicos Lote Precio por el Lote completo
8 Eléctricos y Electrónicos Lote Precio por el Lote completo

 

Los ítems antes señalados estarán en exposición en el Almacén Central de Saguapac, ubicado en el 4to. Anillo, entre Av. Paraguá y Canal Cotoca, a partir del día JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2021, de hrs. 08:00 am a 18:00.

Los interesados podrán  recoger el procedimiento para realizar sus ofertas en la Sección Atención al Público de la Gerencia Comercial de Saguapac y podrán presentar ofertas de compra para uno o más lotes (presentando un sobre para cada lote), de acuerdo a lo detallado en el Procedimiento  mencionado.

 

Las ofertas deberán indicar en el sobre con claridad el LOTE que se pretende. Dentro del mismo la propuesta debe indicar el monto ofertado en moneda nacional (Bs.), así como la identidad completa, dirección y número de teléfono del interesado. Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado, hasta horas 15:00 (3:00 P.M.) del día JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2021, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia de Planificación y Gestión de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

Santa Cruz de la Sierra, 25 de noviembre de 2021