Estos auriculares almacenan y reproducen los cuentos favoritos de los niños

Onanoff ha presentado una interesante propuesta en el CES 2022 con un dispositivo pensado para el público infantil.

Unos auriculares que permiten que los niños elijan su historia de cuentos favoritos para escucharlo como si fuera un audiolibro, sin necesidad de conectarse a ningún dispositivo extra.



Auriculares con historias de Disney para los más pequeños

StoryPhone se llama esta propuesta que ofrece una dinámica interesante para los más pequeños. A simple vista son solo unos auriculares inalámbricos con un diseño atractivo para los niños. Sin embargo, tienen mucho más para ofrecer.

Estos auriculares permite implementar un sistema para que los niños escuchen sus cuentos favoritos sin necesidad de conectarlos a otro dispositivo. La dinámica que propone es simple. Los auriculares solo tienen que pasar por una configuración inicial conectándose al móvil de un adulto mediante Bluetooth.

Una vez que se realiza este paso, los auriculares ya podrán conectarse directamente al WiFi de la casa para iniciar el «sistema de historias». ¿Cómo funciona? Los auriculares vienen acompañados de unos pequeños discos, como ves en la imagen, que tienen un cuento o historia diferente.

Así que el pequeño solo tiene que elegir el disco que corresponde a la historia que quiere escuchar y adjuntarlo al auricular. Cuando realiza esa acción, los auriculares automáticamente se conectan al WiFi para descargar la historia en su memoria. Y una vez que termina el proceso, se desconecta de internet.

Así que con solo mantener el disco del cuento en el auriculares, el niño podrá escuchar el cuento desde los auriculares. Sin necesidad de conectarse a ningún dispositivo o contar con internet. Siguiendo esta dinámica puede tener cargado unos 90 minutos de audio, ya que integra una memoria de 64 MB.

Gracias a una asociación con Disney, se podrá contar con discos o «StoryShield» con cuentos clásicos y modernos. Pero también se puede solicitar otro tipo de contenidos, por ejemplo, los padres pueden grabarse leyendo los cuentos favoritos de sus hijos.

Se puede ver más detalles de esta propuesta en la web de Onanoff.

Fuente: Link