Pack Picadita de Sofía, una nueva presentación de sabores a disfrutar

Calidad garantizada desde los inicios de la empresa manteniendo altos estándares en sus productos.

Bolivia.- Teniendo como fin la innovación alimentaria en todos sus productos a nivel nacional, Sofía LTDA ofrece una amplia variedad en sus presentaciones de packs, para brindar más sabor que nunca, en cada fecha especial, disfrutando de más momentos en familia y cocinando menos.



Como novedad Sofía lanzó el “Pack Picadita” el cual contiene una variedad de productos en su presentación, para su mayor disfrute de acuerdo con las preferencias del consumidor. En esta ocasión, los productos son:

El pack se encuentra disponible ya en supermercados, mercados, agencias Sofía al Paso, y en la tienda virtual de Sofía.

De esta manera, la empresa continúa innovando con nuevas presentaciones de productos, para estar cada vez más cerca de los bolivianos, brindando una sólida seguridad alimentaria al país. El “pack picadita” de Sofía brinda productos fáciles de preparar y prácticos para así compartir momentos únicos con la familia y amigos.

“Somos una empresa en constante transformación, en búsqueda permanente de agilidad y dinamismo. Nuestro compromiso es con ustedes por eso son la razón de nuestra constante innovación” afirmó Alejandra Tarrazona, Jefe de Marketing de Sofía.

Más allá de brindar productos, Sofía LTDA brinda más momentos juntos en familia, con mayor calidad en sus sabores y sin conservantes, de manera que puedas compartir más momentos inolvidables en familia.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr. Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas.